Crema anti-edad: ¿cómo elegir en función de su edad?

0
1229

Arrugas, pérdida de firmeza, manchas o incluso una tez borrosa, el envejecimiento de la piel trae consigo su parte de alegría. ¡Por no hablar de la contaminación, los rayos ultravioleta, el estrés, la luz azul y el cansancio que aceleran la aparición de los signos del envejecimiento! Si necesitas un plan de acción anti-edad, pero no sabes demasiado por dónde empezar … ¡Cuidamos de manera diferente a su piel a los 30, 40 o 50 años, así es como!

Los buenos reflejos para adoptar, poco importa la edad

¿Sabías que el agua es fundamental para todos los órganos y también para la piel? Sin agua, la piel se marchitará y las arrugas aparecerán más pronunciadas. Bebe en abundancia (mínimo 1,5 litros de agua al día) e hidrata tu piel con el cuidado adecuado a su madurez que quieras y para luchar contra su deshidratación, y con ella, la aparición de arrugas.

Y no olvide proteger su piel del sol limitando la penetración de los rayos UVA y UVB en la piel, para limitar el envejecimiento prematuro de la piel. Este reflejo de belleza funciona para todas las pieles, (25 a 60 años), sujeto a acompañar siempre una buena limpieza y limpieza, los otros dos gestos de belleza imprescindibles para frenar el envejecimiento cutáneo: porque una piel limpia y neta es una piel que es oxigenada. correctivo-ment!

Por último pero no menos importante para retener más tiempo tu juventud: el cuidado anti age. Sérum, crema de día o de noche, contorno de ojos … todo el mundo potencia la renovación celular y ayuda a prevenir y / o corregir los signos de la edad. Sea cual sea la madurez de tu piel, ¡ahí lo dijiste!

1º Signos de entre 25 y 30 años, ¡no es necesario!

Tienes entre 25 y 30 años y te preguntas si te preocupa el cuidado anti age? La respuesta es sí ! Tenga la seguridad de que se trata sobre todo de «prevenir más que curar». La idea, es hidratar intensamente tu piel, para que le aporte vitalidad y brillo, todo ello en la protección de las agresiones exteriores, en particular la contaminación o el sol. En términos prácticos, nada cambiará, o casi nada, ya que solo debes agregar una cuidadosa multiacción en tu ritual matutino.

En cuanto a la rutina de belleza, te recomendamos que apliques el Filler Care y / o la Multi-Action Cream SPF30 por la mañana. Dependiendo de la comodidad de su rostro, aplique Soin Filler en todo el rostro o en un tratamiento específico. Por la noche, se juega un teléfono Night Cream Detox Multi-Action y la gira!

Señales visibles entre 30 y 50 años, ¡no se suelta nada! Después de 30 años, mantenemos los mismos (buenos) reflejos y mimamos nuestra piel como debería para ayudar a combatir el envejecimiento cutáneo. Para ello, debe adoptar cuidados específicos o enfocados para cuidar eficazmente su rostro.

Belleza de rutina, nuevos tratamientos se unen al baño de su habitación por una buena causa. Por la mañana con la piel limpia y seca, comience por aplicar Contour Eyes Multi-Action para reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión, y el Serum Intensive Multi-Action para una edad anti-acción.

Letreros marcados a partir de los 50 años, ¡todo está permitido (o casi)!

A continuación, aplique según su tipo de piel, su fluido o crema de día Age Protect, con o sin SPF, luego el Filler Care en las zonas afectadas. Por la noche, opte por la combinación ganadora de contorno de ojos, suero intensivo y crema de noche desintoxicante de acción múltiple. Una vez por semana, reemplace la crema de noche por Night Cream Peeling. Noche tras noche, hará maravillas en tu cutis, tus arrugas, tu grano de piel y sus irregularidades. ¡Felicidad!

Con la edad, con el tiempo, la piel pierde firmeza de forma natural, el rostro queda hueco y el rostro ovalado se libera. ¡Pero no es razón para detenerse a buscar diferentes signos de la edad!

Pensamos sobre todo en la hidratación y la comodidad, y perseguimos diligentemente la aplicación de sueros y otros tratamientos específicos. Recuerda prestar atención a las zonas sensibles de tu rostro como el contorno de ojos y el contorno de los labios, sin olvidar el cuello.

Belleza de rutina lateral, buenas noticias, los gestos y los cuidados son los mismos que entre 30 y 50 años! Sin embargo, piense en utilizar su exfoliante de crema de noche la mayoría de las veces por semana. ¡Tú lo sabes todo, eres el cuidado anti-edad apropiado para una piel resplandeciente de juventud!