Cuidado del rostro: buenos hábitos para todas las edades

0
575

Cuidar su piel es parte de nuestro día a día. ¿Pero adopta t ser los buenos gestos? Dominique Ruffinel, responsable de la formación de Vichy, aportamos experiencia y método para mantener una piel bella durante toda su vida.

Debemos preparar lo antes posible la piel que queremos tener 40 ans.Nettoyer tu rostro esta noche, hidratar tu piel mañana y noche. No te eches tu champú en la cara, esto abisma la piel. 2) Si te quitas el maquillaje de forma no agresiva, es posible que tengas las rojeces que tienen problemas para comenzar.

¿Se adapta adecuadamente a nuestros cuidados en función de nuestra edad?

En claro, prefiera el masaje frottement.3) Exposición a los rayos UV: el 80% de los signos del envejecimiento son UV La piel tiene una memoria y recuerda lo que fue atacado.

20 años. Lo principal es tener la piel bien hidratada. A esa edad, todavía se busca a sí misma. Las mujeres suelen ser víctimas de la seborrea (una secreción demasiado grande de sebo). El enrojecimiento debería alertarlo, podría aparecer. Algunos enrojecimientos apuntan a los 20 años significan muchas veces una eritrosis (enrojecimiento permanente de la piel) a los 30 o 35 años.

En diario: Limpia tu piel con una espuma de gel que graba pas.Utilisez un cuidado hidratante del día para esparcir por masaje légers.Appliquez un ponctuellement.Pensez “botones de parada” para limpiar tu rostro TODA la noche.

Buenos reflejos al inicio

30 años. La piel alcanza una cierta madurez. Incluso si todavía notamos una HIPERSEBORROEA en algunas mujeres, debemos pensar más para protegernos. Continuar hidratando agregando un filtro UV para retardar la oxidación de la piel. Atención, la piel también comienza a romperse al anochecer, si se remueve al dejarla desnuda, desprotegida.

En diario: Limpia tu piel con un pan o un gel doux. Aplique sobre una crema hidratante para el cuidado del rostro combinado con un índice de protección UV o un cuidado “primeras arrugas”. Después de la limpieza de la noche, agregue un cuidado hidratante. Una vez por semana, te haces un exfoliante, ayuda a regenerar las células y evitar que las arrugas se asienten.

A los 40 años. El mayor problema es la pérdida de firmeza. Por tanto, necesitamos una hidratación anti-edad fuerte y activa. Ayuda a su piel (con la ayuda de un potente suero) a acelerar el recambio celular para limitar el problema de las arrugas. Es fundamental tener una rutina de día Y una rutina de noche.

En diario: Desmaquillar mañana y noche, masajear con las manos hacia la parte superior, sin algodón para evitar en lo posible frottements.Vous puede utilizar incluso un agua micelar (con algodón) si tiene la piel frágil, pero sobre todo no si es reactivo. Opte por un sérum antiarrugas, posiblemente nacarado, por la mañana, para hacer el cutis más luminoso. Finalizar aplicando una crema antiedad (dos veces al día).

Los malos gestos para proscribir

A los 50 años. A partir de esta edad, el cuerpo está sujeto a muchos cambios hormonales. La piel se seca. Ella se relaja y conduce al fondo. También pueden aparecer algunas manchas. En diario: Adopta los mismos hábitos que a los 40 años pero insiste en el cuello y el pecho con su cuidado arruga.

Recuerda no tratar el contorno de ojos y labios. Si usas un labio rojo con la boca seca, tu maquillaje puede migrar en ridículo. Tono auténtico: Usar no necesariamente para arrugar las mañanas, es suficiente de un suero que hace una verdadera barrera de protección contra las agresiones externas

A los 60 años Esta es la edad donde observamos los resultados del tratamiento que se le da a su piel a partir de los 20 años. Si son muchos los fumados y hubo mucha exposición a los rayos UV, el resultado es dramático. Si la piel tiene tendencia a secarse, estar más arrugado. Las arrugas quedan enmascaradas en parte por las hierbas de la piel. Se pueden utilizar cremas con vitamina B8, que refuerza las defensas de la piel.

A esta edad, debemos sobre todo hidratar realmente la piel, mantener un buen “cuidado de rutina” y rellenar las arrugas, podemos proceder a unas inyecciones de toxina botulique.Au diario: Limpiar la piel en douceur.Hydratez con un antimanchas. Detenga el exfoliante, la piel se vuelve demasiado fina. Limite el maquillaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here