Es un espacio dedicado a la formación artística y profesional

0
190

La educación secundaria es obtenida por

La educación secundaria es obtenida porEl alumno finalización exitosa de un programa educativo de uno o dos años en educación a tiempo completo.Los programas de dos años ofrecen estudios menos exigentes sin un certificado docente, los alumnos alcanzan el nivel 353. La escuela práctica de un año y dos años está dirigida a alumnos con discapacidad intelectual moderada a grave, autismo o discapacidad múltiple, graduados alcanzan el nivel 253. Solo un número muy pequeño de alumnos 0.5% recibe esta educación.

En el año escolar 2016/17 entró 1. El 22% de los alumnos de los ámbitos generales de la educación secundaria con maturitní zkouška escuela de gramática, el 47% de los alumnos de los ámbitos profesionales de la educación secundaria con maturitní zkouška y el 31% de los alumnos de los ámbitos profesionales de la educación secundaria con certificado de enseñanza.La condición legal para la admisión a la educación secundaria isced 3 es la finalización de la escolarización obligatoria y el cumplimiento de las condiciones del procedimiento de admisión establecidas por el director de la escuela.

Algunos cursos están diseñados para aquellos que no han completado con éxito el programa de educación básica y no han recibido una educación básica, o para graduados de una escuela primaria especial que han recibido solo los conceptos básicos de la educación, o para alumnos con diversos grados de discapacidades mentales. En el marco del procedimiento de admisión, se puede prescribir un examen de ingreso o un examen de talento. 5 graduados exitosos son admitidos en el nivel inferior de gimnasios., respectivamente, 7. escuela primaria.

Para la extensión y los estudios a corto plazo,

Para la extensión y los estudios a corto plazo,Las condiciones de admisión difieren según el tipo de educación se requiere educación secundaria con un examen de graduación o un certificado de enseñanza.Conservatorio La educación secundaria también se lleva a cabo en conservatorios. Los conservatorios proporcionan educación artística en programas de seis años, para los alumnos que han completado la educación obligatoria nivel de educación secundaria superior + terciaria, CINE 354+554 en.

Los programas de ocho años para graduados 5. año escolar primario nivel de educación secundaria inferior a nivel terciario, CINE 244+354+554.La educación es atendida por solo un pequeño número de alumnos, admitidos sobre la base de una prueba de talento. Como regla general, la educación termina con una descarga, el graduado recibe una educación profesional superior en el conservatorio isced 554 y la designación especialista en diploma dis. El alumno también puede aprobar el examen de bachillerato o para obtener la educación secundaria con el examen de bachillerato isced 354!

La educación en una escuela secundaria también se puede obtener mediante la presentación de un conjunto de certificados de calificación profesional que confirmen la adquisición de todas las competencias profesionales establecidas por el sistema nacional de calificaciones NSK para el desempeño de una profesión en particular. Estos certificados le permiten aprobar el examen final o de graduación sin aprobar la preparación en el marco de la educación inicial escolar.

Inicio UE y en el extranjero estudiar

Inicio UE y en el extranjero estudiarEn el extranjero escuelas europeas información básica sobre las escuelas europeas.INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LAS ESCUELAS EUROPEAS.El objetivo principal de las escuelas europeas.Es proporcionar educación a los hijos del personal de las instituciones de la Unión Europea. Las escuelas europeas educan no solo a los hijos de los empleados de las instituciones de la UE, sino también a los hijos de los empleados de representaciones permanentes y otras representaciones.

Para estos niños incluidos en la llamada categoría I, la educación en las escuelas europeas es gratuita. Esto también se aplica a los hijos de maestros y personal administrativo de la escuela.Las escuelas europeas también pueden ser atendidas por hijos de empleados de empresas privadas, sobre la base de contratos celebrados con el Consejo de Administración de las escuelas europeas. En este caso, estas empresas privadas pagan las tasas de matrícula, cuyo monto se acuerda en el contrato.

Los hijos de otras personas también pueden recibir educación en escuelas europeas, pero solo pueden asistir a escuelas europeas en el caso de capacidades excesivas. Los padres de estos niños pagan la matrícula en su totalidad. La República Checa se adhirió a la convención sobre el estatuto de las escuelas europeas en 2004, se establecieron secciones checas en las escuelas europeas en Bruselas III y Luxemburgo. Educación impartida en las escuelas europeas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here